Tienen 15 y 17 años y quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y a pesar de que uno de ellos son inimputables, ambos fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación de Batán.
Dos adolescentes, de 15 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada luego de robar una moto que estaba estacionada en el centro y ambos quedaron alojados en el Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Batán.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada, personal de la comisaría que patrullaba la avenida Independencia, al llegar a 9 de Julio vio a dos hombres que llevaban a tiro una moto Zanella 250 cc, que tenía el traba volante violentado.
Ante esta situación sospechosa, los policías se acercaron a los hombres, quienes se dieron a la fuga, pero fueron interceptados y aprehendidos a los pocos metros.
Ambos resultaron ser menores de edad, de 15 y 17 años, y la moto, como no se pudo localizar a su legítimo dueño quedó secuestrada por la policía.
Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil imputaron a los adolescentes por el delito de “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública” y si bien uno de ellos es inimputable, ambos fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación de Batán.